CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Transición en tres etapas

José Edwin Sánchez M. | Cr�tica en L�nea

El período que tienen para llevar adelante la transición entre el Gobierno saliente y el entrante tiene algo preocupado al ministro de la Presidencia designado, Jimmy Papadimitriu, quien junto al actual titular del cargo, Rafael Mezquita, han decidido llevar este proceso a doble jornada la próxima semana.

Ambos volvieron a reunirse y, aunque el encuentro de la mañana fue de solamente una hora, allí Mezquita entregó el informe del manejo que se hace con las más de 60 instituciones estatales del país.

Se acordó llevar a cabo esta transición en tres etapas, iniciando la próxima semana y que debe concluir antes del 1 de julio cuando tome posesión el nuevo Gobierno.

Papadimitriu aclaró que las etapas serán: la institucional, la sectorial y la provincial.

En tanto, Mezquita aclaró que la presentación del informe sobre el manejo de las instituciones públicas servirá para que, a partir de la próxima semana, se realicen reuniones paralelas en cada institución con los dos equipos.

NO QUIEREN COLADOS
Tanto Mezquita como Papadimitriu firmaron un comunicado conjunto dirigido a los funcionarios del Gobierno Nacional, destinado a evitar la intromisión de personas no autorizadas en el proceso de transición recientemente iniciado con motivo del cambio de Gobierno, que se efectuará el próximo 1 de julio.



OTROS TITULARES

Transición en tres etapas

Miembros de COOSEMUPAR cierran frontera con Costa Rica

Promete un Panamá seguro

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados