CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 

  PROVINCIA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
PROTESTAS: FAMILIARES SE SIENTEN FRUSTRADOS
Tranque descomunal en Coclé

Elena Valdez | Coclé Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

La vía Interamericana permaneció cerrada por una hora.

Por segunda vez consecutiva, los residentes de Las Guías de Oriente cerraron la vía Interamericana por una hora exigiendo justicia por la muerte de tres madres de familia que fueron atropelladas en el "tramo de la muerte", el pasado primero de septiembre. El cierre se inició a las nueve de la mañana, tal y como se había anunciado y a pesar de que en un principio indicaron que sería por media hora, decidieron tomar una hora, el mismo creó un descomunal tranque y hasta hubo una discusión entre los afectados y los familiares y amigos de las víctimas, quienes exigían justicia y una respuesta inmediata del Tribunal de Justicia.

En medio de lágrimas, gritos y consignas con las que pedían justicia, los residentes de Las Guías apoyaron a los familiares de las tres madres y cerraron la Panamericana por una hora, lo que ocasionó un tranque descomunal.

Ana Luisa Hernández, hermana de una de las víctimas, entre lágrimas y portando una pancarta, pedía justicia y que se castigue el responsable de la muerte de su hermana y la de otras dos madres de familia que fueron atropelladas por un conductor descuidado.

Las protestas van a continuar hasta que el Tribunal de Justicia le dé una respuesta a la comunidad acerca de la muerte de estas tres madres de familia.

Clementina Gordon, residente del área, pidió justicia y aseguró que ellos van a continuar apoyando a los familiares de las madres atropelladas, y seguirán cerrando la vía todos los días, hasta que los jueces hagan justicia en este caso, pues en menos de dos años han muerto por atropello unas trece personas, entre ellas las madres, una embarazada y tres niños menores de diez años, sin dejar de mencionar otros casos.

Al lugar llegó la Policía y los antimotines, pero luego de la conversación de los residentes de Las Guías con el corregidor de Río Hato, decidieron abrir la vía pasada una hora, aunque se presentaron los antimotines no hicieron ningún tipo de presión.

La audiencia preliminar en este caso se realizará el próximo 19 de agosto y es por ello que la comunidad está descontenta y pide que se agilice el proceso.



OTROS TITULARES

Pescadores exigen construcción de muelle flotante

Lluvias causan desabastecimiento de agua potable en Chiriquí

Tranque descomunal en Coclé

Basura y ritos satánicos en cementerio de Chitré

Flash interiorano

Recreos escalonados en Bugaba

Normalistas seguirán su lucha

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados