Los iconos norteamericanos se han convertido en los nuevos súper héroes de los niños, a quienes la UNICEF apoya mundialmente.
Un colorido mosaico de diseños que incluyen imágenes norteamericanas como la Estatua de la Libertad, Los labios e imágenes de centavos, en suéter y sudadera, tanto para hombres como para mujeres, conforman las nueva colección Iconic América, de Tommy Hilfiger.
Preciosas piezas de vestir en colores blanco, gris y azul con un precio unitario, donde B/5.00 balboas de la venta serán referidos al fondo que maneja UNICEF para mejorar la salud de los niños del mundo, de 150 países, siendo el 25% de lo recaudado destinados a la niñez de latinoamerica.
Según los representantes de UNICEF en Panamá, los fondos destinados en esta promoción en Panamá serán utilizados para la educación de los niños en las comarcas, Darién y las zonas indígenas.
Por si fuera poco, se estará vendiendo un libro con 400 imágenes que definen la cultura americana, el cual tiene un precio de B/60.00 balboas , a la venta en las tiendas Tommy Hilfiger de Multiplaza y Albrook Mall.