CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Inician Panamax

Redacción | Cr�tica en L�nea

El viceministro de Seguridad Pública, Rodrigo Cigarruista advirtió que desde hace un año y medio, los narcotraficantes en Suramérica han perfeccionado su forma de transporte, entre ellas están un diseño bastante versátil de semisumergibles, fabricados con fibra de vidrio, equipados con motores Caterpillar 4-23 y con la capacidad de cargar hasta unas 35 toneladas de peso.

Agregó que estas nuevas naves que cuentan con lo último en tecnología de navegación, tienen la capacidad de viajar largas distancias y por ser casi imposible su detención por los radares, son actualmente la gran amenaza para la seguridad del continente, ya que estos aparatos no solo tendrían la capacidad de cargar droga, sino también armas de destrucción.

Los países participantes son Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Estados Unidos y Uruguay. Francia, México, Paraguay y España intervienen como observadores.



OTROS TITULARES

$4 millones invertidos en viviendas sociales

Inician Panamax

No hay carta para investigar conducta de Frank Wever

Semisumergibles: peligro para el Canal

Entrega credenciales

CONATO saca las garras

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados