domingo 19 de septiembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark

Adelantan la Navidad

Marlene González | Viva, Crítica en Línea

Algunas personas pensarán que es muy temprano; otras, que ya estamos a la vuelta de la esquina para pensar en Navidad, pero lo cierto es que Santini Christmas, presentó su nueva colección de adornos y tendencias de Navidad para este 2010.

Para este año, Santini ha desarrollado un tema para cada gusto. Entre las tendencias para decorar el árbol navideño podemos destacar el estilo "Carnaval de Venecia" o "Mardigras", con el cual se rompe el esquema tradicional y se mezclan los colores dorado, verde y morado, añadiéndole adornos de arlequines, ideal para las personas que le gusta una Navidad con muchas alegorías.

Las personas que prefieren distinguirse en su escenografía, pueden optar por la colección de la "Navidad Champagne", inspirada en los colores platinos, incluyendo muñecos de arlequines y máscaras.

La Pascua es la época ideal de los niños, por ello para los pequeños de la casa hay una diversidad de estilos como la "Navidad Pepermin", "Choco-Navidad", "Candy- Navidad", "Muñeco de gengibre", entre otros. En cada uno de estos temas, se ha tratado de incluir adornos de pastillajes y muñecos, ideales para aumentar la magia de esta temporada en los infantes.

Santini no solo ha pensado en los árboles de Navidad y sus adornos, pues también traen un portafolio de productos muy amplios como por ejemplo, vajillas, adornos inflables, muñecos musicales y sus modernos nacimientos.



OTROS TITULARES

Remedios caseros.. todo es posible

Hijo meritorio

 


    TITULARES

Hable de sexo con sus hijos

Halloween para salseros

De estreno en Miami

Se fue "El verdugo chiricano"

Les faltó dominio escénico



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados