CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Hablan familiares

Redacción | Cr�tica en L�nea

La señora Petra de Ortega, esposa del entonces subteniente Ismael Ortega, pese al tiempo transcurrido desde la muerte de su familiar, aseguró que no quiere el regreso de Noriega, porque le trae ingratos recuerdos y dolor.

"�l no debe regresar, porque aquí recibirá casa por cárcel y la verdad es que yo no estoy de acuerdo con esto. Si va pagar, es mejor que se vaya a Francia donde lo espera una celda", sostuvo.

Según Luz Moreno, esposa del ex capitán Nicasio Lorenzo, Giroldi y los militares que lo acompañaron abrieron el camino para el retorno de la democracia en Panamá, con su levantamiento en contra de la dictadura.

"Aún esperamos justicia. Lamentablemente aquí el sistema judicial tiene las manos amarradas", afirmó moviendo la cabeza con decepción.

Carina Ortega, una de las hijas de Ismael Ortega, considera que estos hombres deben ser recordados por los panameños como sus mejores hijos, porque dieron su vida por una sociedad más justa. Cuando murió su padre ella tenía 13 años.

"En el corazón de muchas familias han abierto una gran herida que aún no puede cerrarse por culpa de la dictadura militar encabezada por Noriega", expresó América Torres, suegra del ex capitán Lorenzo.



OTROS TITULARES

Inauguran instalaciones del Instituto de Medicina Física

800 mil panameños con hambre, según la FAO

Hablan familiares

Recuerdan a víctimas de masacre del 3

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados