S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos

 


CRITICA
 


  SPORT

Share/Bookmark
REPERCUSIONES DE LOS BOLIVARIANOS
MARTINELLI pide la cabeza de Sanchiz y Vanegas
El presidente de la República exigió ayer que los dirigentes deportivos que no trabajen por el deporte deben poner su renuncia porque le hacen al deporte más daño que bien.

Rogelio Adonican ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

Desde un principio se esperaba que la reacción del presidente iba a ser airada. Las pugnas colmaron el vaso de una persona que prometió cambios. Y eso es lo que quiere del deporte, cambios... y rápidos.

El mandatario de la República desde un principio dio su visto bueno para estos Juegos, y ayer el presidente aseguró desde Corea del Sur, donde se encuentra de gira, que el Comité Olímpico de Panamá debe ser un gran negociado para que estos señores se estén peleando.

Escuchando detenidamente el mensaje de Martinelli, las cosas no estarán de color de rosa al regreso de los dirigentes del Comité Olímpico de Panamá, que no pudieron conseguir la sede de los Juegos en la reunión de México.

El mandatario rompió el protocolo presidencial y, en entrevista concedida al noticiero de Telemetro Canal 13, señaló que es lamentable, y que el Estado debe tomar las medidas más enérgicas contra estos dos individuos.

El agrio problema de los dirigentes, por lo que se percibe en el ambiente, se puede convertir en un tema de Estado y es una situación que quieren resolver los gobernantes en pro del deporte nacional. Martinelli dejó claro que estos individuos le hacen al deporte más daño que bien, y ya es hora de que se vayan.

"Yo quiero pedirles públicamente a ambos dirigentes que renuncien, por el bien del país, y que depongan estos intereses mezquinos que tienen. Deben poner a los atletas y al país, y después vienen ellos", aseveró.

El malestar del Presidente subió de nivel cuando mencionó acciones legales en contra de Sanchiz y Vanegas.

"Yo me siento abochornado. Si yo estuviera en Panamá, siento a esos dos señores y hago lo que tenga que hacer para que se pongan de acuerdo o que renuncien. Vamos a utilizar todos los recursos que nos da la ley. Vamos a ver si el Estado puede demandarlos por daños y perjuicios al deporte y a todos los atletas", indicó.

Al calor de la entrevista, Martinelli no se rinde en cuanto a los Bolivarianos. Señaló que el Gobierno de Panamá hará todo lo necesario, con apego a lo establecido en la normativa legal vigente, para lograr revertir la decisión y mantener la sede de los Juegos Bolivarianos.

Por el momento, la sede no ha sido concedida a nadie y puede que el objetivo del mandatario cuaje porque no existen candidatos públicos por los Juegos Bolivarianos.

Cerró la intervención advirtiendo: "Le voy a dar con todo y después que no se quejen. Le voy a dar un batazo a esos dos individuos porque son los que quieren acabar con el deporte nacional".




OTROS TITULARES

Los reos demuestran que tienen talento

La última oportunidad para los preseleccionados

Jaime Penedo dice que su lesión no es grave

En la cuerda floja de cara al choque ante Cuba

Kameda no quiere pelear con "El Nica"

Podría cambiar la fecha de la pelea Barros vs. Berry

'Chemito' reanuda su trabajo en el gimnasio

MARTINELLI pide la cabeza de Sanchiz y Vanegas

Cárdenas levanta su voz y pide que renuncien

Narganá es el rey del fútbol en Kuna Yala

Panamá blanquea a la novena de Venezuela y sigue invicto

El campeonato de halterofilia está ala vuelta de la esquina

Equipo de voleibol nacional sigue preparándose

Los Yanquis rugen y se mantienen con vida

Quintero presenta plan de trabajo

Estarán en la Vuelta a Chiriquí

Nuevos valores olímpicos

Los Jazz le vuelven a ganar a los Lakers

Vásquez Raña reelegido nuevamente en la ACNO

La "Roja" sube como la espuma

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados