miércoles 31 de octubre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Se desata ola de robos en los Andes No.2
Una se�ora llam� para denunciar que en Los Andes N -2 sector B frente a la parada principal (puente peatonal) se ha desatado una ola de robos en horas de la noche que tiene alarmado a todo el que por all� transita.
La quejosa asegura que han llamado a la Polic�a para que tome cartas en el asunto y brillan por su ausencia. "Pero cuando matan a alguien acuden de inmediato cuando las cosas ahora mismo se pueden prevenir", se�al�.

Sacan a los ni�os del �rea de los juegos
Dicen que hay un restaurante que se encuentra ubicado en la 12 de octubre que se la pasa haciendo cumplea�os en el �rea de juegos y sacan a los dem�s ni�os que muy entusiasmado se encuentran jugando.
La denunciante sugiere a los due�os de restaurantes construir un �rea especial para este tipo de actividades, para evitar incomodar a los visitantes.

Contin�an los precios altos
�Cu�ndo las autoridades van a tomar cartas en el asunto de los altos precios de la canasta b�sica? pregunta un fiel lector qui�n asegura que hay personas que ya no pueden comer ni arroz con huevo.
"Hay gente que est� protestando en las aceras sin afectar a terceros y al parecer las autoridades no les est�n haciendo caso porque los precios sigue igual de altos y el pueblo paname�o se sigue muriendo de hambre". �Ser� que las autoridades est�n esperando que la gente cierre la calle y comience a arrojar piedras?, se preguntan.

Cuide su cartera
Residentes cercanos a la Peatonal de la Avenida Central se quejan de algunos robos que se est�n dando en esta �rea donde muchas personas e incluso turistas asisten a realizar sus sus compras.
Desde menores de edad hasta adultos, entre ellos, mujeres, se est�n dedicando a robarle a la gente tanto dentro como fuera de los almacenes.
A pesar de que consideran que hay seguridad, los informantes aseguran que cuando se mueve la Polic�a (boca calles) los delincuentes entran en acci�n.
Sugieren al Director de la Polic�a Nacional, Rolando Mirones, redoblar la seguridad en el lugar ahora que vienen las fiestas de fin de a�o.

Todo en su lugar
Un se�or de los edificios de Cabo Verde espera que ahora que se realiz� una limpieza en el lugar, los residentes puedan colocar los desechos en las bolsas y tanques de basura para evitar los criaderos de mosquitos Aedes Aegyti que sigue cobrando la vida de muchas personas.
A la vez pide tener un poco de consideraci�n con los esc�ndalos que hacen algunos a cualquier hora del d�a con sus equipos de sonidos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados