Panam� Am�rica
D�a a D�a
miércoles 23 de diciembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  EL MUNDO

COLOMBIA. SE COMPLICA LIBERACION DE REHENES
Hallan muerto a Gobernador

Bogotá | EFE

Las autoridades colombianas hallaron ayer sin vida a Luis Francisco Cuéllar, gobernador del departamento suroccidental del Caquetá que fue secuestrado el lunes por presuntos rebeldes de las FARC, informaron las autoridades regionales.

El cadáver, tiroteado y rodeado de explosivos, fue encontrado en Sebastopol, zona rural cercana a Florencia, la capital del Caquetá, precisó el secretario de Gobierno de la región, Edilberto Ramón Endo, a la radio RCN.

"Efectivamente, corresponde al señor gobernador", declaró Endo, quien atribuyó el informe sobre el trágico desenlace a una "fuente primaria" en la zona de los hechos.

El funcionario eludió informar de las circunstancias de la muerte y de las condiciones en las que fue hallado el cadáver de Cuéllar.

"Simplemente, se me ha confirmado la muerte del Gobernador", puntualizó Endo, quien indicó que las autoridades correspondientes avanzan en las diligencias legales de levantamiento del cadáver.

Cuéllar, ganadero y que ayer cumplía 69 años, fue secuestrado la anoche del lunes por presuntos rebeldes de las FARC que irrumpieron en su domicilio.

HECHOS
5 mil dólares ofreció el Gobierno de Colombia en recompensa por información que permita dar con los autores del secuestro de Cuéllar.

 


    TITULARES

Organización humanitaria denuncia ataques a convoyes

Reforma sanitaria supera otro obstáculo ante el senado

haga click para ampliar la imagen
Guardia de seguridad muere en atentado

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados