Panam� Am�rica
D�a a D�a
miércoles 23 de diciembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark

Batalla por los pobres

Luis Trujillo | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Miren, hasta Scardem Fish bailó con la "Barbie". (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Debió salir todo bien, pero no fue así. En la Batalla de los Villancicos, el concurso que organizó Orman Innis en el que un grupo de famosos competía por ganar 100 bolsas de comidas y juguetes para llevárselo a una comunidad de escasos recursos, en esta ocasión Pacora, hubo de todo. Fueron seis grupos, que representaban a varios programas de televisión, a una emisora radial y a un grupo de baile, los que se enfrentaron. Lastimosamente, los "staff" de "En la jugada", "Vj de +23" y "Modelos" no asistieron. Según Orman, muchos de ellos estaban en grabación. �Ohhh!

Pero bueno, ellos no hicieron falta, ya que con los presentes se hizo el "show" y el público pudo disfrutar de los tradicionales villancicos.

La noche se inició con la presentación del grupo "Generación", que interpretó tres temas navideños. Luego en escena salió el "staff" de Infraganti 7/24, el cual para muchos fue uno de los mejores; sin embargo, para los jueces no, ya que quedaron empatados en el último lugar con los locutores de Los 40 Principales. En ese grupo hasta estuvo una transformista llamada "La Barbie", quien se robó el "show" junto con Scardem Fish, quien mezcló los villancicos con pasa pasa.

Luego llegó la gente de Poveda Show Jo! (Burrito de Belén), La Cáscara ("show" de barrio), Los 40 Principales (imitaron a José Feliciano) y 507 Flow (hicieron un número de villancico en inglés, como si estuvieran en Broadway), los últimos en presentarse fueron los chicos de Paparazzi que, a diferencia de los otros, cantaron con pista. Los ganadores fueron los de 507 Flow.

LO FEO DE LA NOCHE
Los que sí dejaron al público con la boca abierta fueron los jurados (Maestro Pipón, Manuel Corredera y Susana Mercado) ellos calificaron casi igual a todos, con decirles que el Maestro Pipón dio "10" a todos los participantes. Esto ocasionó que los peores obtuvieran la misma puntuación. Ante esto, los comunicadores decidieron no votar, ya que no se calificó bien.



OTROS TITULARES

Se acostó con Timberlake

No creen en la fidelidad

Devastado por su muerte

Manos a la obra

Lluvia de regalos

No te quedes en casa

Prepara nuevos temas

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Celebrará sus diez años de trayectoria

haga click para ampliar la imagen
Descubren casa de los tiempos de Jesús

Sexo prematuro, más cáncer cervical

Dedos pequeños, mayor tacto

La Pau viene en febrero



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados