Panam� Am�rica
D�a a D�a
miércoles 23 de diciembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Criadero de gatos en Tocumen
Los vecinos de la barriada Nuevo Tocumen, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, mantienen un criadero de gatos. Hace algunos d�as uno de estos felinos muri� y lo enterraron en terrenos ajenos. La comunidad pide m�s respeto a la propiedad privada, tratar y atender a los animales con humanidad.

S�lo tienen agua desde las 9 de la noche
Los residentes del sector 2 de Cerro Batea, distrito de San Miguelito, denuncian que desde hace m�s de un a�o no cuentan con el servicio �ptimo del suministro de agua potable. No tienen el vital l�quido en todo el d�a, pero llega gota a gota despu�s de las nueve de la noche. Cuando la vecindad pregunta por qu� de esta situaci�n, ellos aducen que por la reparaci�n de una tuber�a o da�os en el tanque de almacenamiento. Los quejosos exigen un servicio a tiempo y de calidad.

Calles en mal estado en Arraij�n
La gente que vive en Arraij�n parece estar acostumbrada a caminar durante la temporada de verano entre huecos, piedras y polvo, y lodo cuando es la �poca de invierno. Algunos residentes hasta han asegurado que la regional del Ministerio de Obras P�blicas no existe porque por m�s reporte que realizan sobre las calles en p�simo estado, no hacen nada para rehabilitarlas.

Manejan como "locos"
Los transe�ntes y gente com�n que vive en el sector de Cerro Batea, distrito de San Miguelito, est�n preocupados por la velocidad con que manejan algunos taxistas. Esta irregularidad se reporta a la altura de la v�a que conduce al supermercado Mister Precio.
Los quejosos temen que en cualquier momento se reporte un accidente o atropello, cuya v�ctima sea del �rea. La comunidad pide cordura y un poco m�s de responsabilidad a estos trabajadores del volante.

Contin�a la venta de chances casados o con one two
Al parecer, las amenazas vertidas a trav�s de la nueva administraci�n de la Loter�a Nacional de Beneficencia han ca�do en o�dos sordos, porque los billeteros contin�an vendiendo los chances y billetes con "one two" y n�meros bajos con altos.
Nadie los hace cambiar y sigue el relajo con el p�blico que desea comprar sin ataduras. Esta situaci�n se registra en cada esquina o centro comercial, pero lo peor es que en la planta baja del edificio de la Loter�a Nacional de Beneficencia (LNB) la venta con casado se da frente a las narices de la gerencia de la instituci�n.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados