Rottweiler por poco le destroza la cabeza a una niña

El padre de la menor de edad asegura que el perro es propiedad de un señor que vive lejos del taller, y al parecer el animal se salió.
Rottweiler por poco le destroza la cabeza a una niña

Rottweiler por poco le destroza la cabeza a una niña

Rottweiler por poco le destroza la cabeza a una niña

Rottweiler por poco le destroza la cabeza a una niña

Por: José Vásquez/Chiriquí Crítica -

Un perro rottweiler atacó a una menor de 7 años de edad, en el corregimiento de La Concepción, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, causándole diversas mordidas en diferentes partes de la cabeza, oreja y cuerpo.

Malherida, la menor de edad tuvo que ser trasladada al Cuarto de Urgencia de la policlínica Pablo Espinosa J., en el distrito de Bugaba, donde fue atendida.

Jhonatan Mendoza, padre de la niña, confirmó este viernes que el ataque del perro se registró el miércoles, pasadas las 5:00 de la tarde, cuando su hija estaba en su taller, ubicado próximo a la antigua estación del ferrocarril, cuando de pronto llegó el canino y empezó a morderla.

"Fueron momentos de desesperación ver cómo el perro mordía a mi hija, mientras buscaba la manera de auxiliarla, no fue hasta que me fui encima del perro que la soltó y salió corriendo del lugar", afirmó Mendoza.

LEE TAMBIÉN: Encuentran abuelito que estaba desaparecido

Señala que, una vez el perro soltó a su hija, la trasladó a recibir atención médica; sin embargo, “mi hija no supera el trauma y el dolor causado por las mordidas del rottweiler”.

El padre de la menor de edad asegura que el perro es propiedad de un señor que vive lejos del taller, y al parecer el animal se salió de la propiedad, recorrió varias cuadras hasta llegar a su taller, donde atacó a su hija, quien estudia en la escuela Belén en Bugaba.

Señala que familiares del dueño del perro se acercaron a su casa y prometieron que asumirán los costos en que incurran a causa del ataque del perro.

En la Asamblea Nacional reposa el proyecto de ley #281 sobre “perros potencialmente peligrosos”, el cual tuvo muchas críticas y rechazo de diversos sectores de la sociedad. La propuesta fue presentada por el exdiputado Noriel Salerno, en el año 2015.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.