Mujer que asesinó a su marido deberá notificarse dos veces a la semana

Mujer que asesinó a su marido deberá notificarse dos veces a la semana

Mujer que asesinó a su marido deberá notificarse dos veces a la semana

Por: Redacción/ Web -

Un juez de garantías impuso notificación lunes y viernes, y medida de mantenerse en el domicilio de su madre, a Yaribeth Palacios, que asesinó a su marido Eduardo Arturo Whitelock, de 42 años, al recibir una puñalada mortal en la yugular en medio de una discusión en Torrijos Carter, San Miguelito, el pasado miércoles 17 de julio.

LEE TAMBIÉN: Rottweiler casi le destroza la cabeza a un niña de 7 años en Bugada 
La audencia de control se realizó hoy, la sede del Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito, donde se legalizó la aprehensión, se le impuso los cargos y se le aplicó la medida cautelar de notificación periódica.
Aparentemente, la pareja se celaba constantemente con episodios de violencia doméstica.
¿Qué paso?
Testigos de este hecho de sangre destacaron que desde su casa ubicada en una vereda, frente a la zona paga de Torrijos Carter, la pareja se encontraba discutiendo, incluso hasta el hermano de la víctima tuvo que intervenir porque la pelea tomaba otro rumbo.
El hermano de Eduardo, mencionó que una vez él les dijo que dejaran de pelear, el hombre salió con dirección a la calle, pero la mujer lo seguía, y le gritaba improperios por toda la vía principal de Torrijos Carter.
Al llegar a la calle en la parte trasera de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, la mujer sacó un puñal y le provocó la herida al hombre, quien quedó tirado en la vereda, pero fue llevado por unidades de la Policía Nacional al centro salud de Torrijos Carter, donde falleció.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.