Guy Harvey en torneo de pesca

Al evento llegan equipos de Canadá, Estados Unidos y Gran Cayman Island.
Guy Harvey en torneo de pesca

Guy Harvey en torneo de pesca

El torneo de pesca internacional del Tropic Star Lodge, en Bahía Piñas se celebrará  del domingo 26 al  lunes 27 de noviembre.

Se encuentran inscritos 23 equipos, de los que 11 son pescadores locales y el resto de competidores utilizaran  los botes Bertrams del resort. Al  evento llegan  equipos de Canadá, Estados Unidos y Gran Cayman Island.

 Las líneas de pesca entrarán al agua desde las 7:30 a.m. y allí permanecerán hasta las 3.00 pm. Así será los dos días de torneo.

La competencia se enfoca en los merlines.  Los negros y los azules  otorgan 300 puntos. Los peces vela suman 200 puntos. El pescador que acumule mayor puntaje será el campeón, asi mismo el equipo con más merlines y peces velas ganará el torneo y la Copa Samuel Lewis Galindo.

LEE TAMBIÉN: Frases de Mujica que marcan su pensamiento

El torneo  es un llamado y promoción de la conservación de los mares. Por eso  es importante la  participación del oceanógrafo, Guy Harvey. Este escritor señala que Panamá  con costas en dos mares es importante en la conservación de las especies.

El Tropic Star Lodge es un  resort  considerado  la meca de la pesca deportiva y la pesca en el Zane Grey Reef una montaña  submarina donde se reúnen las principales especies del mar, para la pesca y la conservación. Alrededor de esta actividad  se crean cientos de puestos de trabajo que impactan  la economía de la región.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.