Click - 03/9/13 - 11:19 AM
Más de tres millones de llamadas en el 311
Fugas de agua, problemas de transporte, recolección de la basura y servicios de salud, son los casos que más se han atendido en los tres años que tiene de funcionar la Línea de Atención Ciudadana 311.
José Edwin Sánchez
Crítica
La Línea de Atención Ciudadana 311 ha recibido más de tres millones de llamadas de la población panameña en los tres años de funcionamiento, aseguró Rodolfo Caballero, director de este programa.
Al cumplirse los tres años de entrar ern función de este programa, Caballero dijo que con este proyecto, se ha mejorado sustancialmente la atención de las quejas que presenta la ciudadanía sobre los servicios que prestan las instituciones estatales.
Fugas de agua, problemas de transporte, recolección de la basura y servicios de salud, son los casos que más se han atendido en los tres años que tiene de funcionar la Línea de Atención Ciudadana 311.
Crítica
La Línea de Atención Ciudadana 311 ha recibido más de tres millones de llamadas de la población panameña en los tres años de funcionamiento, aseguró Rodolfo Caballero, director de este programa.
Al cumplirse los tres años de entrar ern función de este programa, Caballero dijo que con este proyecto, se ha mejorado sustancialmente la atención de las quejas que presenta la ciudadanía sobre los servicios que prestan las instituciones estatales.
Fugas de agua, problemas de transporte, recolección de la basura y servicios de salud, son los casos que más se han atendido en los tres años que tiene de funcionar la Línea de Atención Ciudadana 311.