PANTY ROJO CALIENTA LA BANCADA DE VAMOS
La polémica en la bancada Vamos parece no tener fin, a pesar de la instrucción de la cúpula de la coalición de bajar el perfil a la pugna generada por la votación en el proyecto de reformas a la ley de la Caja de Seguro Social (CSS).
Ayer circuló la foto de una lencería roja que la diputada Walkiria Chandler, presuntamente le obsequiaba a sus colegas Betserai Richards y Jhonathan Vega, en el marco de una discusión que sostuvieron ella, Alexandra Brenes y Yamireliz Chong.
La siempre mediática Walkiria evitó hablar sobre el tema cuando se le abordó en un foro en el Parlatino. Lo extraño es que la diputada llevara esa prenda femenina a una reunión de la bancada, generando especulaciones de si trató un acto premeditado o fue algo espontáneo el llevar una caja con las bragas rojas y un lazo acompañado de la frase: ¡Para que se la pongan".
Vega y Richards votaron a favor de las reformas y las otras tres disputadas en contra
Walkiria solo le "Habló Claro" al programa de José Escobar, donde no abordó el tema de la lencería y sólo se refirió a las agresiones verbales de Betserai, porque éste alega que por culpa de las tres diputadas afuera de la Asamblea le llaman vendido y vende patria.
Además, reveló que en Vamos dejaron en libertad a los diputados de votar conforme al criterio personal. Insinuó que lo de su colega es como para un análisis profundo de psicología, pero que a ella no la iban a encontrar en debates estériles ni en ataques personales.