Comentarios chorreranos

Por: Carlos Acevedo -

Residentes en El Sol de El Tecal tienen que caminar a veces hasta 15 minutos para conseguir transporte, ya que los buses se llenan en la piquera y luego retornan a la ciudad. Estas son necesidades prioritarias cuya solución debe interesar a los funcionarios escogidos por el voto popular, en vez de estar haciendo proselitismo dos años antes de las elecciones.

***

Al hombre de las neuronas invertidas que comparte micrófonos con el licenciado Raúl Osa en su muy escuchado programa radial lo han designado fiscalizador de la Fundación para el Desarrollo Integral de La Chorrera, que impulsa el profesor Camilo Olmedo. ¡Felicidades!

***

La empresa constructora de la escuela Modelo comenzó los trabajos de canalización de la quebrada Los Jobos para prevenir inundaciones. ¿Por qué el Meduca no hace públicos los avances y detalles de este importante proyecto?

***

Una buena del IDAAN: pintó y remozó el tanque de reserva de varios miles de galones que estaba abandonado en Los Altos de San Francisco. Falta que la alcaldía mande a demoler un kiosco de venta de pescado que puso alguien debajo de la enorme estructura, porque este espacio es área pública.

***

Ahora que algunos sectores han levantado su voz de protesta contra la medida del alcalde de no permitir patinetas y bicicletas en el remodelado parque Libertador, ¿por qué no le piden a los fabricantes y establecimientos comerciales, distribuidores de esos artículos, que construyan pistas exclusivamente para ese tipo de entretenimiento?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.