Comentarios chorreranos

La plaza 28 de Noviembre que ha sido siempre un lugar para la práctica deportiva, aloja ahora un toldo para bailes típicos, cantaderas y chupatas los fines

Carlos Acevedo / Periodista

La plaza 28 de Noviembre que ha sido siempre un lugar para la práctica deportiva, aloja ahora un toldo para bailes típicos, cantaderas y chupatas los fines de semana. La barrera está a pocos metros del marco de fútbol y nadie sabe por qué un gimnasio que se construye con fondos del Estado se utiliza para celebrar parrandas y francachelas.

***

Continúa el relajo con los colores de los letreros en las capotas de los taxis, tanto así que hay azules, amarillos y rojos y los colocan tanto a la izquierda como a la derecha o en el centro.

***

Una sarta de perros callejeros deambula por los parques de esta población sin que haya autoridad que se ocupe de recogerlos.

***

Ahora que trajeron al águila harpía Panamá al zoológico de Summit, se debe prohibir la tala del árbol de cuipo, el cual por sus dimensiones y altura, es utilizado por estas aves para anidamiento. Si no, pregúntenles a las empresas madereras en el Darién que talan esta especie arbórea para sembrar teca.

***

A la salida de clases en la tarde, estudiantes del colegio Pedro Pablo Sánchez insisten en caminar por la calle, a pesar de que hay aceras. El día que un auto atropelle a alguien aparecen los defensores. Urbanidad cero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.