Pega’o, gracias al ‘The Day After’

Por: Arantxa Fernández VIVA -

Un puente muy importante que ha resaltado en la vida profesional de productores y DJ de música electrónica panameña es "The Day After Panamá".

Tal es el caso de Fidel Coronado, quien tras dicha actividad, varios organizadores de eventos internacionales de música electrónica se le han acercado y mostrado el interés en él.

Gracias a ello tuvo la oportunidad de tocar recientemente en un festival de electrónica en Aruba.

A la vez, afirmó que "'The Day After' es una puerta que se abre para conocer otros talentos de otros países, productores, promotores y también es una ventana para dar a conocer los trabajos musicales que estás haciendo", agregó.

Otras oportunidades que tendrá próximamente el popular DJ es que pondrá a gozar con sus mezclas a los ticos, pues tendrá una gira por Costa Rica y después participará en un festival muy importante de Curazao.

Apoyo

El DJ no solamente se concentra en él, pues también le brinda a jóvenes DJ un espacio para que toquen en su programa radial. Por lo que destacó que "es como una plataforma para darse a conocer", pues según él, en Panamá hay mucho talento en cuanto a música electrónica se refiere.

Fidel también indicó que trabaja en nuevos proyectos con el DJ Gian Varela.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.