Block title
Block content
Block title
Block content

¿Se operó?

Por: Redacción /Contacto -

¡Ay, papá! Muchas artistas no pierden el tiempo cuando se trata de mejorar la figura. Una de esas es, supuestamente, Beyoncé, quien se realizó varias operaciones para lucir mucho más joven.

Esta información surgió luego de que la cantante lució un vestido ajustado y un escote con el que dejaba poco a la imaginación. El evento al cual asistió fue el concierto benéfico "TidalX: 1020", celebrado en Nueva York.

Medios internacionales, como "OK! Magazine", manifestaron que la diva habría pasado por el quirófano para elevarse el pecho y eliminar las antiestéticas estrías que le habían salido, sobre todo desde que diera a luz a su hija, Blue Ivy, de 3 años.

Una de las razones por las que decidió hacerse esta intervención, según los medios norteamericanos, es porque de un tiempo a esta parte, Beyoncé no se sentía tan "sexy" como antes y había dejado de lucir sus míticos vestidos ajustados con escote.

Por otro lado, Beyoncé sigue siendo noticia porque hace poco se supo que la exitosa vida y carrera de la cantante de "Single ladies" será puesta en un libro.

Es por esto que Grand Central Books publicará un libro con la biografía no autorizada de Beyoncé que revelará los secretos más ocultos de la artista.

J. Randy Taraborrelli, quien también escribió las biografías de Michael Jackson, la familia Hilton y Madonna, será el escritor de la biografía de Beyoncé. El libro contará cómo la cantante comenzó su carrera y todos los percances que tuvo que pasar para ser la artista que es actualmente. Además, narra el momento en que conoció a Barack Obama. Se supo que la estrella no quiere que nadie lea esa biografía no autorizada.

Block title
Block content
Block title
Block content