728x90 b756

Abanderada de Panamá para el Codicader asegura estar preparada para la justa

La atleta, que practica el salto alto, recibió hoy el Pabellón Nacional de las autoridades de Pandeportes y el Ministerio de Educación
Melody Roseman con la Bandera Nacional durante el acto. Foto: Pandeportes

Melody Roseman con la Bandera Nacional durante el acto. Foto: Pandeportes

En el acto estuvieron también los atletas del fútbol masculino y baloncesto femenino, representado por la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía (EPIHO) y Enrico Fermi, respectivamente.

En el acto estuvieron también los atletas del fútbol masculino y baloncesto femenino, representado por la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía (EPIHO) y Enrico Fermi, respectivamente.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La atleta de la disciplina del atletismo, Melody Roseman, abanderada de la delegación de Panamá para los XX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos nivel secundario del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (Codicader), aseguró estar lista para ir en busca del oro en su especialidad.

NO DEJES DE LEER: Más de 19 mil fanáticos vieron el Panamá vs Venezuela en el Rommel Fernández

Los Juegos del Codicader se efectuarán en Panamá del 14 al 23 de septiembre con la participación de las delegaciones de Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Belice, Honduras y Panamá.
“Es un honor ser la abanderada de la delegación y nos sentimos comprometidos en ser protagonista en estos juegos”, comentó Roseman, al recibir la Bandera Nacional en un acto que estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación y Pandeportes.
“Estoy preparada para estos juegos, llevo meses entrenando así que vengo con todo por el oro en estos Codicader”, aseguró Melody, quien conquistó tres medallas de oro en la pasada edición de estos juegos en el nivel intermedio, celebrado en Honduras en la modalidad de los 100, 150 y salto de altura.
La abanderada estuvo acompañada por los atletas del fútbol masculino y baloncesto femenino, representado por la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía (EPIHO) y Enrico Fermi, respectivamente.

NO DEJES DE LEER: Panameño Johan Camargo no alineó hoy ante los Gigantes de San Francisco
Atletas de todo el país competirán en el certamen, sobresaliendo en los deportes colectivos, baloncesto femenino y masculino por el Enrico Fermi y Escuela Americana de la ciudad capital; beisbol será representado por el Colegio Padre Segundo Familiar Cano de Herrera; futbol femenino y Masculino por el Colegio Rafael Quintero Villarreal de Herrera y EPIHO; mientras, el voleibol masculino y femenino por el Instituto San Miguel Arcángel de Herrera e Instituto Puerto Armuelles de Chiriquí.
Desde el viernes se espera la llegada de las seis delegaciones que junto a Panamá estarán en estos Codicader: Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Belice y Honduras, mientras, el sábado comienzan los eventos deportivos con baloncesto femenino y masculino, beisbol y futbol en ambas ramas, posteriormente, se dará el acto de inauguración a las 6 de la tarde en el Estadio Maracaná.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.