728x90 b756

Abdiel Arroyo dio beneficios económicos a la Liga Deportiva Alajuelense

El presidente del club de fútbol costarricense, Fernando Ocampo, informó que por la participación del delantero panameño en Rusia 2018, recibirán 50 millones de colones, casi 9 mil dólares.
Abdiel Arroyo jugó para la Liga Deportiva Alajuelense y actualmente pertenece al Santa Clara de Portugal.

Abdiel Arroyo jugó para la Liga Deportiva Alajuelense y actualmente pertenece al Santa Clara de Portugal.

Por: Redacción/ Crítica -

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, declaró en conferencia de prensa que Abdiel Arroyo cumplió en la cancha y trajo beneficios económicos.

“Por Abdiel entran recursos por el tema del Mundial y con él estamos muy agradecidos porque cumplió los objetivos en la cancha y además nos trajo beneficios económicos”, fueron las palabras del presidente manudo.

NO DEJES DE LEER: Zona Box 2 tendrá examen médico mañana sábado

Alrededor de 50 millones de colones serán desembolsados a Alajuelense por la participación de Arroyo en el Mundial de Rusia.

Con respecto al aspecto monetario de la contratación del panameño en Portugal, Ocampo aseguró que no se hablará públicamente sin embargo, expresó que la suma es compartida con el equipo canalero Árabe Unido debido a que era un préstamo.

NO DEJES DE LEER: Tauro, Árabe y Universitario ya tienen rivales para cuartos de Liga Concacaf
El delantero panameño vistió la camiseta rojinegra por ocho meses, tuvo poca participación en la cancha mientras se encontraba al mando Nicolás Dos Santos, sin  embargo en la cuadrangular final, cuando ya se encontraba Luis Diego Arnáez fue protagonista. En el presente torneo anotó dos goles.
Pero el aporte económico que dio a la institución manuda fue mayor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.