Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Tauro, Árabe y Universitario ya tienen rivales para cuartos de Liga Concacaf

El primer conjunto nacional en ver acción será el colonense, el cual se medirá al FAS de El Salvador el 21 de agosto en el estadio Cuscatlán.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Luego de que el Árabe Unido de Colón y el Tauro Fútbol Club se unieran la noche del jueves al Club Deportivo Universitario en la etapa de los cuartos de final de la Liga Concacaf, ya quedaron definidos los rivales a los que enfrentarán en esta instancia. 

NO DEJES DE LEER: Equipo de béisbol infantil de Panamá viaja a Serie Mundial de Williamsport

El Árabe Unido de Colón, que selló su pase ante el Arnett Gardens de Jamaica, enfrentará al Club Deportivo FAS de El Salvador. El partido de ida será el martes 21 de agosto en el estadio Cuscatlán, mientras que la vuelta será el 28 de agosto en el estadio Rommel Fernández.

Por su lado, el Tauro Fútbol Club,  que avanzó a los cuartos empatando 1-1 ante el real España de Honduras, se medirá al Walter Ferreti de Nicaragua el jueves 23 de agosto en el estadio Agustín Muquita Sánchez. La vuelta será el 30 de agosto en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia, Costa Rica.

Publicidad
En tanto, el rival del Club Deportivo Universitario será el Herediano de Costa Rica. El encuentro de ida será el miércoles 22 de agosto en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Costa Rica y la vuelta será el 29 de agosto en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

NO DEJES DE LEER: Espiño: ‘Aún no hay oferta formal’

En septiembre, los ganadores de los cuartos de final se enfrentarán en las semifinales, seguido de la final de ida y vuelta en octubre y noviembre.

El campeón de la Liga Concacaf 2018 obtendrá un boleto a la Liga de Campeones Concacaf 2019, uniéndose a clubes de toda la región que ya se han clasificado. En total, la plataforma expandida de competencias de clubes de Concacaf, que incluye la Liga Concacaf 2018 y la Liga de Campeones Concacaf  2019, contará con la participación de 31 clubes de toda la Confederación.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title