728x90 b756

Adalberto 'Coco' Carrasquilla se queda en el Houston Dynamo

El volante panameño firmó una extensión de contrato con el club de la Major League Soccer.
Adalberto 'Coco' Carrasquilla se queda en el Houston Dynamo

Adalberto 'Coco' Carrasquilla se queda en el Houston Dynamo

Por: Redacción/ EFE -

Houston Dynamo FC llegó a un acuerdo a largo plazo con el mediocampista Adalberto “Coco” Carrasquilla sobre un nuevo contrato hasta la temporada 2025 de la MLS con una opción del club para 2026 y 2027, anunció hoy el club.

Carrasquilla fue un titular constante en el incondicional mediocampo de Houston el año pasado, desempeñando un papel clave en la victoria del Dynamo en la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt 2023, llegando a la final de la Conferencia Oeste y ganándose un lugar en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

El jugador de 25 años disputó 25 partidos de la temporada regular de la MLS con el Dynamo, acumulando tres goles y ocho asistencias. Carrasquilla fue titular en los cinco partidos de los Playoffs de la Copa MLS de Houston, registrando una asistencia clave en el primer partido contra Real Salt Lake para asegurar una victoria por 2-1. Houston ostentaba un récord de 16-10-11 (WLD) cuando Carrasquilla estuvo en el campo el año pasado.

"Coco es un talento excepcional, que está atrayendo significativa atención internacional por sus actuaciones tanto para el club como para el país durante los últimos dos años", dijo el gerente general del Houston Dynamo, Pat Onstad. “Extender el contrato de Coco fue una prioridad para nosotros esta temporada baja, ya que él es una parte integral de uno de los mejores mediocampos de la liga y un contribuyente clave a nuestro éxito reciente. Estamos felices de que Coco se comprometa con un nuevo acuerdo mientras construimos sobre la base sólida establecida el año pasado”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.