728x90 b756

Afiliación de entrenadores de boxeo de Panamá se consolida

El gremio, que tiene el reconocimiento de Pandeportes y el aval de la Comibox de Panamá, sumó más inscripciones.
Miembros de la afenox ayer en la reunión. Foto: Cortesía

Miembros de la afenox ayer en la reunión. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Afiliación de Entrenadores de Boxeo de Panamá (AFENBOX), sigue consolidándose como organización en pro del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

NO DEJES DE LEER: Mbappé contra el imperio de Múnich

Ayer la AFENBOX realizó una nueva inscripción de entrenadores en el gimnasio Pedro ‘El Rockero’ Alcázar de Curundú.
“Se dieron 10 inscripciones más en la Afiliación, por lo que el gremio se consolida para seguir buscando lo mejor para el boxeo y trabajando en conjunto con todos los que vayan en esa dirección”, manifestó Gerardo Murillo, actual presidente de la AFENBOX.
Murillo, adelantó que próximamente recibirán el respectivo presupuesto por parte de Pandeportes, con el que harán sus contribuciones en lo que les sea posible.

NO DEJES DE LEER: Lucas Vázquez: "La Liga no está perdida"
“Ya la AFENBOX tiene el reconocimiento de Pandeportes con personería jurídica y avalada por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), por lo que hay que seguir trabajando.
Durante la actividad, también se hizo entrega a los miembros de guantes, vendas, sacos de boxeo y suéteres distintivos a la afiliación.
El dirigente de los entrenadores de boxeo adelantó que las próximas elecciones de la AFENBOX están programadas para el mes de mayo y podrán participar solamente los miembros del gremio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.