728x90 b756

Alavés renueva a ‘Puma’ y lo cede a equipo de Segunda

Alavés renueva a ‘Puma’ y lo cede a equipo de Segunda

Alavés renueva a ‘Puma’ y lo cede a equipo de Segunda

Por: Redacción Crítica -

El mediocampista panameño José Luis “Puma” Rodríguez renovó contrato con el Deportivo Alavés por dos temporadas más, aunque el club albiazul ha decidido cederlo al CD Lugo de la Segunda División de España.

La entidad informó que el futbolista oriundo de El Chorrillo jugará en calidad de cedido en LaLiga SmartBank con la escuadra gallega y compartirá vestuario con Manu Barreiro, antiguo militante del Deportivo Alavés.

“Puma”, mundialista con la selección mayor en Rusia 2018, debutó con el primer equipo del Alavés en el partido contra el Real Madrid en la temporada 19/20. El delantero recaló en el club albiazul procedente del NK Istra de Croacia, tras haber tenido un papel destacado en el Mundial.

El CD Lugo destacó que la vinculación se establece por una temporada, y su presentación como nuevo jugador se detallará próximamente.

La pasada temporada, el Lugo ocupó el 16° lugar de la clasificación de la categoría plata del fútbol español. Ganó 12 partidos, empató en 16 ocasiones y cayó en 14.

“Espero poder darlo todo por este club, estoy muy contento de estar aquí”, fueron las primeras palabras que ayer dirigió Rodríguez a la hinchada de los Albivermellos.

El próximo 13 de septiembre el CD Lugo debutará en la temporada 2020/21 de LaLiga SmartBank frente al Fuenlabrada.

Juanfran García, técnico del conjunto de Galicia, ha vaticinado que "Va a ser un año duro, exigente, contamos con todos los futbolistas para un curso complejo".

Edgar Yoel Bárcenas (Oviedo) y Fidel Escobar (AD Alcorcón) son los otros seleccionados nacionales que también competirán en la Segunda División el próximo curso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.