728x90 b756

Alberto Quintero: “Toca seguir adelante, seguir en racha ganadora”

Alberto Quintero: “Toca seguir adelante, seguir en racha ganadora”

Alberto Quintero: “Toca seguir adelante, seguir en racha ganadora”

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Alberto “Negrito” Quintero y Cecilio Waterman, autores de los goles con que Panamá superó 2-1 a Curazao en el partido de ida de la serie por el boleto a la Octagonal de la CONCACAF, consideran que el mantener la mentalidad ofensiva que la selección exhibió el sábado en el Rod Carew será clave para sellar la clasificación este martes.

Quintero apuesta a que “salir con la mentalidad de siempre, la mentalidad de ganar, de querer hacer las cosas bien” es fundamental en estos momentos.

“Es (Curazao) un rival que también nos estudia, saben quiénes son nuestros jugadores habilidosos que pueden hacerle daño; igual nosotros sabemos cuáles son los jugadores de ellos que nos pueden hacer daño”, manifestó el chorrillero.

Añadió que “Toca seguir adelante, seguir en racha ganadora”.

Para Waterman, el resultado del sábado fue justo y expresó que “ahora queda afrontar la vuelta con la más absoluta responsabilidad”.

“Tenemos un gol a favor y ahora queda hacer las cosas bien allá”, dijo el jugador del Everton del fútbol chileno.

Indicó que sus compañeros hicieron un buen trabajo en el Rod Carew y sobre su racha goleadora con la “sele” sostuvo que obedece a circunstancias del fútbol: “pueden entrar (los goles), como no”, dijo.

Cecilio ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos de estas eliminatorias.

“Lo importante es que estamos con confianza, haciendo las cosas bien para ir el martes allá a ganar ese partido”, resaltó.

“Vamos con un gol a favor y eso es importante, ellos van a querer allá buscar el partido y nosotros tenemos que estar bien, con nuestras armas, para sacar la victoria”, resaltó el delantero.

La selección dirigida por Thomas Christiansen suma cinco triunfos consecutivos en estas eliminatorias hacia Qatar 2022.

En horas de la mañana de este lunes un total de 25 seleccionados tomarán el vuelo hacia Curazao.

El mexicano Marco Ortiz será el árbitro de este compromiso decisivo que se disputará en el Estadio Ergilio Hato, ubicado en Willemstad.

Tres boletos directos a la Copa Mundial Qatar 2022, más uno para la repesca intercontinental, estarán en juego en la Octagonal, instancia en la que ya están las selecciones de México, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y Jamaica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.