Alex Bregman sobre Red Sox: ‘Hay algo especial aquí’
Además del salario de 40 millones de dólares al año y su pasión por batear en Fenway Park, Alex Bregman dijo que eligió firmar con los Boston Red Sox porque cree que la franquicia puede hacer algo que le ha costado hacer en los últimos años: ganar.
"Soy un jugador ganador. Ésta es una organización ganadora", dijo Bregman en la conferencia de prensa del domingo en la que lo presentaron después de firmar un contrato por tres años y 120 millones de dólares. "Esos jugadores son jugadores ganadores. Tenemos coaches ganadores aquí. Planeo ganar aquí después de hablar con algunos de los muchachos durante los últimos dos días. Puedo ver que hay algo especial aquí".
Si bien Bregman tiene opciones de rescisión después de cada una de las primeras dos temporadas, habló como alguien que planea permanecer con la organización a largo plazo. Boston seleccionó a Bregman en la ronda 29 del Draft de 2012, luego de la escuela secundaria, pero no lo firmó. Ahora, después de nueve temporadas con los Houston Astros (las últimas ocho de las cuales incluyeron apariciones en postemporada, con dos campeonatos de la Serie Mundial), Bregman fue la pieza de resistencia de una temporada baja de Boston que incluyó el canje por el as Garrett Crochet y la incorporación del lanzador derecho Walker Buehler.
Los Red Sox tuvieron un récord de 81-81 el año pasado después de terminar en el último lugar por segundo año consecutivo y han llegado a los playoffs una vez en los últimos seis años después de ganar la Serie Mundial de 2018.
"Entramos a la temporada baja con una lista de cosas bastante clara que esperábamos lograr", dijo el director de beisbol de los Red Sox, Craig Breslow. "Hablamos de sumar a la parte superior de nuestra rotación. Hablamos de reconstruir todo nuestro bullpen, mejorar nuestra defensa del cuadro interior y agregar un bat derecho para equilibrar nuestro lineup. Y a medida que avanzaba la temporada baja, se hizo cada vez más claro que Alex era el candidato perfecto para lo que estábamos tratando de lograr".