728x90 b756

Alianza y Herrera FC juegan hoy por un cupo a semifinales de la LPF

El partido será el primero de dos de la fase de playoffs de la primera división del fútbol panameño.
El equipo de Alianza FC. Foto: LPF

El equipo de Alianza FC. Foto: LPF

El equipo de Herrera FC. Foto: LPF

El equipo de Herrera FC. Foto: LPF

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Despúes de concluida la fase regular, los equipos de Alianza FC y Herrera FC se juegan hoy a partido único el pase a la etapa de semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El encuentro, correspondiente a la fase de playoffs, tendrá como sede el estadio nacional Rommel Fernández a partir de las 8 de la noche.

NO DEJES DE LEER: Nikola Jokic, de los Nuggets, repite como Más Valioso de la NBA

Por ser partido único, si hay un empate después de jugados los 90 minutos, el encuentro se extenderá a tiempo extra y de persistir la igualdad se definiría las acciones en la tanda de los penales.

El equipo aliancista quedó ubicado en el segundo lugar de la conferencia Este con marca de ocho triunfos, cinco empates y tres derrotas para acumular 29 puntos, solo por detrás del Sporting de San Miguelito.

Por su lado, el conjunto del Herrera FC se ubicó en la tercera casilla de la conferencia Oeste, al ganar cuatro partidos, empató nueve y perdió tres encuentros para totalizar 21 unidades.

El ganador del partido se enfrentará en semifinales a dos encuentros (ida y vuelta) al Atlético Chiriquí, primer puesto de la conferencia Oeste.

NO DEJES DE LEER: Ismael Díaz aumenta su cuenta goleadora

En el único partido que enfrentaron azuerenses y el equipo verdolaga esta temporada, por ser de conferencias diferentes, se dio un empate a cero goles. Este juego se dio el pasado 19 de marzo.

La otra llave de los playoffs de la LFF la disputarán los conjuntos del CAI (segundo del Oeste) y el Tauro FC (tercero del Este) mañana miércoles a las 8 de la noche en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.