728x90 b756

Amaya va rumbo a su mejor campaña

Amaya va rumbo a su mejor campaña

Amaya va rumbo a su mejor campaña

Amaya va rumbo a su mejor campaña

Amaya va rumbo a su mejor campaña

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Miguel Amaya pisó hasta el fondo el pedal del acelerador a la ofensiva y va rumbo a su temporada más productiva, luego de cuatro años en el sistema de Ligas Menores de los Cachorros de Chicago.

Amaya, de solo 20 años y prospecto número 2 de las fincas de los Cachorros, disparó su cuadrangular #10 de la campaña y llegó a 49 carreras remolcadas en 83 juegos con los Pelicans de Myrtle Beach, equipo Clase A Fuerte.

Con esas cifras, al parecer solo es cuestión de tiempo para que el talentoso receptor supere los 12 jonrones y 52 empujadas logradas en el 2018, en 116 partidos con el South Bend Cubs, la filial Clase A Media de la organización.

El santeño batea para .313 (10 en 32) en los últimos 10 juegos de los Pelicans, equipo que a partir de hoy, sábado, le restan 22 encuentros en el calendario de la campaña regular.

Orozco cumple en Triple A

Otro que vive un gran momento en su carrera en Ligas Menores es el metropolitano Rodrigo Orozco Jr., quien en su cuarto juego en Triple A, con el Paso Chihuahuas de los Padres de San Diego, pegó su primer jonrón en ese nivel.

En Triple A, Orozco promedia .273 (3 en 11) con dos anotadas y dos empujadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.