728x90 b756

Ancelotti: "Defender bien ha sido determinante"

El Real Madrid asalta Girona y se coloca líder.
 Jude Bellingham celebra tras marcar el tercer gol ante el Girona. /EFE

Jude Bellingham celebra tras marcar el tercer gol ante el Girona. /EFE

Por: Girona, 30 sep (EFE) -

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, reconoció después de la victoria de este sábado en Girona (0-3) que "defender bien ha sido determinante".

"Ganar aquí significa que lo hemos hecho bien, porque el Girona juega muy bien a fútbol. Quiero destacar sobre todo el trabajo defensivo del equipo, que ha sido muy bueno durante todo el partido".

Ancelotti también reveló que Vinícius Júnior, titular por primera vez tras su lesión, "quería jugar más, pero he preferido evitar problemas. Ha hecho su partido. Le falta un poco de chispa porque es un mes sin jugar, pero estos 70 minutos que ha jugado le han venido bien".

El técnico italiano argumentó que colocó a Jude Bellingham, autor del tercer y último gol, "un poco más por fuera para evitar trabajo defensivo a Vini".

"Ha jugado un poco más por fuera, pero el trabajo defensivo del equipo como colectivo ha sido bueno", dijo.

También admitió, sobre el lateral izquierdo, que quiso dar descanso a Ferland Mendy para no correr riesgos y que entre las opciones de Fran García y de Eduardo Camavinga se decantó por el segundo porque al alinear a Vinícius "necesitaba" un lateral de sus características "para intentar presionar más tras pérdida".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.