728x90 b756

Andy Otero acerca a Chiriquí a la clasificación para semifinales

El lanzador zurdo dominó a la ofensiva de Panamá Oeste para derrotarlos 5-0
Andy Otero dominó a la ofensiva de Panamá Oeste. Foto: Fedebeis

Andy Otero dominó a la ofensiva de Panamá Oeste. Foto: Fedebeis

Por: Redacción/ Crítica -

El zurdo Andy Otero trabajó 7.0 sólidas entradas sin permitir carreras y condujo a Chiriquí a un triunfo importante que lo acerca más a la clasificación a semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, esta vez sobre Oeste 5-0 en partido jugado en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

NO DEJES DE LEER: Clayton Kershaw recupera su grandeza

Con el triunfo, Chiriquí mejora su registro a 7-3, mientras que Panamá Oeste queda con 1-9.
Otero lució grande para llevarse el triunfo en partido que fue programado a 7 entradas, permitiendo 7 hits, 0 carreras, ponchando a 9 y no regalando pasaporte. La derrota fue para Brian Sousa que caminó 6.0 entradas y tolerando las 5 carreras, todas limpias.
Chiriquí marcó 1 carrera en el mismo primer episodio, 3 en la baja de la segunda y una más en la baja de la sexta entrada con 7 hits y sin errores. Oeste que no pudo pisar el plato, dio 7 hits y jugó sin errores.

NO DEJES DE LEER: Tigres del Licey contratan al panameño Jaime Barría
Los mejores al bate por Chiriquí fueron Isaías Velásquez de 3-2, Xavier Tapia de 3-2, Xavier Quiroz de 3-1 y Rodrigo Vigil de 2-1. Por Oeste destacaron Marvin Chávez de 3-1, Danilo Carrillo de 3-2 y Luis Ponce de 3-2.
Chiriquí tiene un segundo compromiso desde las 2 de la tarde ante Bocas del Toro, también en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.