728x90 b756

Clayton Kershaw recupera su grandeza

El izquierdo lanzador guió el triunfo de los Dodgers de Los Angeles 8-3 sobre los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la Serie Mundial.
Clayton Kershaw tuvo una de sus mejores salidas en Series Mundiales. Foto: AP

Clayton Kershaw tuvo una de sus mejores salidas en Series Mundiales. Foto: AP

Por: Texas/ EFE -

El abridor Clayton Kershaw, un nativo de Dallas, no había tenido sus mejores actuaciones en la Serie Mundial, hasta que el martes dio cátedra sobre el montículo y se convirtió en el gran protagonista del triunfo que los Dodgers de Los Angeles lograron por 8-3 ante los Rays de Tampa Bay en el Primer Partido del "Clásico de Otoño".

NO DEJES DE LEER: Calderón ve un ciclo "bonito" con Christiansen

Kershaw, de 32 años, estuvo dominante e intratable desde el montículo del Globe Life Field, de Arlington (Texas), donde esta vez si fue profeta en su tierra, convertida en sede neutral por primera vez en las 116 ediciones que se llevan disputadas de la Serie Mundial.
En el primer juego de la serie que se juega al mejor de siete, que tuvo como escenario la sede burbuja propiedad de los Vigilantes de Texas, Kershaw trabajó seis episodios ganadoras y luego tuvo el respaldo del bateo explosivo, oportuno y productivo de sus compañeros de la ofensiva.


"Ellos fueron los que hicieron la diferencia con las carreras claves", declaró Kershaw (1-0). "Siempre que consigues la victoria es motivo de satisfacción y si lo haces en el primer partido de la Serie Mundial mucho más".
Kershaw tuvo el respaldo de dos jonrones, el primera base Max Muncy y el guardabosques Cody Bellinger remolcaron dos carreras cada uno.

NO DEJES DE LEER: Tigres del Licey contratan al panameño Jaime Barría
En la primera Serie Mundial que se juega en un campo neutral que ha funcionado como "burbuja" debido a la pandemia de coronavirus, Kershaw con su serpentina hizo la gran diferencia.
Kershaw se abrió paso entre la alineación de los Rays, retirando a 17 de los últimos 18 bateadores que enfrentó, sin permitirles que le hiciesen daño con su poderosa ofensiva.
Una asistencia de 11.388 espectadores llenó las explanadas del "Globe Life Field", en su mayoría portando las camisetas de los Dodgers.
El segundo partido de la serie se llevará a cabo hoy miércoles, cuando los Rays suban al montículo a su abridor zurdo Blake Snell.

Los Dodgers no han anunciado a su abridor para el segundo juego se la serie, algo que tendrá que definir en las próximas horas en manejador del equipo angelino, Dave Roberts.anejador del equipo angelino, Dave Roberts.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.