728x90 b756

Andy Otero guió primer triunfo de la Águilas en final del béisbol dominicano

El pitcher panameño dominó a la ofensiva de los Gigantes del Cibao tras lanzar 5.1 entradas en las que no permitió carreras para llevarse el triunfo.
Andy Otero dominó a la ofensiva de los Gigantes del Cibao.

Andy Otero dominó a la ofensiva de los Gigantes del Cibao.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Andy Otero dejó en blanco a los Gigantes  en 5.1 entradas, Francisco Peña bateó de 3-3 incluido un cuadrangular  y Neftalí Feliz regresó para hacer un relevo crucial para que las Águilas sacarán victoria 6-3 , su primera de la Serie Final  de la Liga Dominicana de Béisbol.

Esta vez  el equipo amarillo ejecutó pitcheo, bateo y defensa y le cortaron el paso doble a los Gigantes para imponerse  en el tercer juego de la serie celebrado en el Estadio Julián Javier de la ciudad del Jaya.

NO DEJES DE LEER: COI reconoce a Damaris Young como presidenta electa del COP
Otero cumplió con la misión que le encomendó el manager Félix Fermín y puso un freno a los potros, en 5.1 de entradas en blanco, enfrentó a 20  bateadores, permitió tres hits. Regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro en el plato. De 34 lanzamientos que efectuó 26 fueron strikes.
El lanzador panameño fue reemplazado por Michael Tonkin (6), Marcos Diplán (7), Neftalí Feliz (7) y Gregory Soto (9).
En este partido también vieron acción de titulares por las Águilas Johan Camargo en la tercera base y Edmundo Sosa en el campo corto.

NO DEJES DE LEER: Panameño Rodolfo Aguilar al Salón de la Fama del Boxeo de Florida
A la ofensiva Camargo se fue de 3-1, con una base por bola y un ponche, mientras que Sosa se fue en blanco en tres turnos, con una carrera anotada y un ponche.
Hoy jueves es libre y la final se reanuda mañana viernes cuando los Gigantes visiten a las Águilas en el estadio Cibao.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.