728x90 b756

Anselmo 'Chemito' Moreno celebra a lo grande su pelea N.°50

El excampeón mundial panameño venció al colombiano Hugo Berrío por decisión unánime.
El excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno busca una nueva oportunidad de título mundial.

El excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno busca una nueva oportunidad de título mundial.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial Anselmo 'Chemito' Moreno celebró a lo grande su pelea profesional N.°50, al vencer por decisión unánime al colombiano Hugo Berrío. El combate, pactado a 8 asaltos y 130 libras, fue el estelar de la función organizada por la empresa Laguna Premium Boxing que tuvo como sede la arena Roberto Durán .

NO DEJES DE LEER: Denunciado por acoso sexual

'Chemito' Moreno obtuvo un triunfo por decisión unánime sobre Berrío como lo ha hecho en la mayoría de sus peleas en su carrera: con su estilo de boxeo depurado, con el que dominó claramente a Berrío.

Los tres jueces, Ignacio Robles, David Singh y Víctor Simmons vieron ganar a Moreno por igual tarjeta, 80-72.

Con el triunfo, Moreno, de 37 años, mejora su récord a 43 triunfos, seis derrotas, un empate y 15 nocauts. Actualmente es el clasificado mundial N.°8 pluma en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), categoría en la que busca una oportunidad de título mundial.

Fue el panameño N.°25 en coronarse campeón mundial cuando el 31 de mayo en Alemania venció al ucraniano Volodymyr Sydorenko para anexarse el cinturón de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

NO DEJES DE LEER: Mbappé, el mejor pagado del mundo

Realizó 12 defensas exitosas de su cetro, reinando seis años, tres meses y 26 días para ser el monarca universal de la categoría gallo más duradero en este apartado.

En otros resultados de la función, el Novato del Año 2022 en Panamá, Hibrahim Valdespino, venció por nocaut en el segundo asalto al chorrerano Hugo Vásquez, mientras que en duelo de pesos pesados panameño, Abdiel Matute venció por decisión unánime a Víctor 'Prototipo' Delgado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.