728x90 b756

Árabe, semifinalista; Plaza dice adiós

Árabe, semifinalista; Plaza dice adiós

Árabe, semifinalista; Plaza dice adiós

Por: -

El Árabe Unido de Colón aseguró su estadía en las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tras imponerse cuatro goles por uno al Alianza, en el cierre de la ronda regular.

Los colonenses se unieron de esta forma al San Francisco de La Chorrera.

Joseph Cox (17’, 74’), Alexis Palacio (69’) y José Garibaldi (91’) castigaron a los aliancistas, quienes descontaron por intermedio de Maikell Díaz.

Ahora tocará esperar lo que suceda en los duelos de eliminación directa que enfrentará al CAI y Universitario, y al Tauro ante el Sporting San Miguelito, para conocer a los otros dos semifinalistas.

Anoche a los placinos solo les bastaba empatar para conseguir su cupo a la liguilla, pero un error monumental del arquero Eric Hughes fue aprovechado por el taurino Jair Catuy para echar a los “leones” del torneo.

Por su parte, Costa del Este, que también llegaba con posibilidades de clasificación, se atascó al caer 1-2 ante el CAI en el Rommel.

En Los Milagros de Chitré, Universitario, que empezó la jornada en el octavo lugar, aprovechó los tropiezos de placinos y costeños para apoderarse de la sexta plaza al vencer 2-1 al Sporting San Miguelito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.