728x90 b756

Araúz: ‘La clave fue estar por encima de los bateadores’

Araúz: ‘La clave fue estar por encima de los bateadores’

Araúz: ‘La clave fue estar por encima de los bateadores’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El derecho Harold Araúz se sintió cómodo en el montículo del estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas y estuvo dominante para guiar al triunfo de Chiriquí 7-4 sobre Bocas del Toro en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor ‘Copa Banco Nacional’.

“Me sentí cómodo. La clave fue estar por encima en la cuenta de los bateadores”, comentó el profesional Araúz, quien se acreditó el triunfo, al lanzar siete sólidas entradas, en la que solo permitió una carrera, tres hits, ponchó a tres, dio dos base por bolas y enfrentó a 25 bateadores.

Araúz, de 25 años, reveló que analizó a la ofensiva del equipo bocatoreño la noche del viernes cuando enfrentó a Los Santos.

“Vi el juego de ayer (viernes) de ellos (Bocas del Toro) y vi que se estaban colocando un poco atrás, por lo que los ataqué con la recta”, expresó el derecho chiricano.

El lanzador abridor se sintió respaldado por su equipo, que le fabricó un racimo de siete carreras, aunque varias de las anotaciones fueron con la complicidad de la defensa bocatoreña.

“Tenemos un gran equipo y el campeonato es nuestra meta final, pero hay que ir etapa por etapa”, puntualizó.

Hoy el equipo del valle de la Luna, con marca de 2-0, se medirá a Los Santos a las 7 de la noche en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas.

En ese mismo coliseo, pero a primera hora (2 de la tarde), Bocas del Toro, que ha iniciado mal el torneo con dos derrotas, buscará urgentemente un triunfo ante Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.