728x90 b756

Arias: En dos semanas se anunciará la renovación de Christiansen

Arias: En dos semanas se anunciará la renovación de Christiansen

Arias: En dos semanas se anunciará la renovación de Christiansen

Por: Redacción Crítica -

En dos semanas se oficializará el acuerdo de renovación de contrato con el técnico de la Selección Nacional Mayor, Thomas Christiansen, según dijo Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en entrevista que dio en el programa radial La Cancha de Radio Ancón.

El dirigente aseguró que tan pronto se firme la renovación se harán públicos los detalles, incluyendo el salario que devengará Christiansen.

El técnico hispano-danés estaría firmando la renovación hasta el 2026.

Arias anteriormente había manifestado que “El proyecto (con Christiansen) fue originalmente con la intención de que sea hasta el 2026” y que la eliminación para Catar 2022 no afectaba la intención de lograr una renovación contractual.

Además de la mejora salarial, Christiansen había puesto como requisito para concretar la renovación el que se mejorara las infraestructuras del fútbol nacional.

Christiansen ha dirigido un total de 30 partidos con la selección mayor de Panamá, con 14 partidos ganados, siete empates y nueve derrotas para una efectividad de 54.44 por ciento.

El próximo domingo, Panamá enfrentará a El Salvador en un compromiso amistoso para el cual el seleccionador hispano-danés convocó a jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Durante la pasada Octagonal final de la CONCACAF, la selección de Panamá parecía encaminada a quedarse como mínimo con el puesto para disputar la repesca, pero el equipo no logró aguantar el acecho de Costa Rica, que se quedó con el cuarto lugar.

Esa debacle, que a cualquier otro técnico le hubiese costado la destitución, al parecer no hizo daño a la popularidad del danés entre la afición.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.