728x90 b756

Ariel Jurado va el viernes ante Orioles

Ariel Jurado va el viernes ante Orioles

Ariel Jurado va el viernes ante Orioles

Por: @CarCastilloJ Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Ariel Jurado ganó el primer juego de su carrera en las Grandes Ligas, el pasado sábado con los Rangers de Texas, y gracias a esa actuación se aseguró una tercera apertura el próximo viernes contra los Orioles de Baltimore, a las 6:05 p.m., en el Globe Life Field.

Jurado, de 22 años, perdió en su debut frente a los Medias Blancas de Chicago, el 19 de mayo, sin embargo, se reivindicó el 28 de julio, cuando limitó a los Astros de Houston a solo dos imparables, uno de ellos cuadrangular, la única carrera que le anotaron, en seis entradas completas de labor.

El derecho de Capellanía, en la provincia de Coclé, no salió a lanzar en el cierre de la séptima entrada, cuando los Rangers le ganaban 3 por 1 a los Astros. Al final el duelo terminó 7-3.

Luego de esta actuación, Jurado suma 10.2 episodios de trabajo y su promedio de carreras limpias permitidas es de 4.22, con cuatro ponches y tres bases por bolas.

Ariel, prospecto número nueve de los Rangers, tiene un impresionante récord de victorias y derrotas de 42-22 en Ligas Menores, tras actuar en 112 partidos, 92 de ellos como abridor. Suma 436 ponches y 111 boletos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.