728x90 b756

Astronautas de Chiriquí están listos para representar a Panamá en Puerto Rico

El equipo viajará a San Juan el viernes 31 de enero en dos grupos y al día siguiente se mide los Cangrejeros de Santurce
Julio Mosquera (der.) y dos integrantes de su cuerpo técnico. /Foto Cortesía

Julio Mosquera (der.) y dos integrantes de su cuerpo técnico. /Foto Cortesía

Por: Redacción -

El técnico Julio Mosquera definió el equipo que llevará a  San Juan, Puerto Rico para representar a Panamá en la Serie del Caribe, como los actuales campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá

Los Astronautas de Chiriquí debutarán el 1 de febrero frente a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn desde las 7 de la noche.

El equipo entrenará a partir de este viernes 24 de enero desde las 10 de la mañana en el estadio nacional Rod Carew. Los Astronautas viajarán a San Juan el viernes 31 de enero en dos grupos.

NO DEJES DE VER: Panameño Baldonado y los Tomateros, más cerca de la Serie del Caribe

Lanzadores:Harold Araúz, Davis Romero, José Mesa Jr. (EE.UU.), Luis Ramos, Andy Otero, Jean Corpas, Anfernee Benítez, Carlos Díaz (República Dominicana), Diego Moreno (Venezuela), Tyler Wilson (EE.UU.), Wilfredo Pereira y Abdiel Velásquez.

Receptores: Rodrigo Vigil, José Camarena y Mario Sanjur.

Cuadro interior: Edgard Muñoz, Gerald Chin, Isaías Velásquez, Carlos Quiroz y Eduardo Thomas.

Jardineros: Jhony Santos, Rodrigo Orozco, Tillman Pugh (EE.UU.)  y Jorge Bishop.

Cuerpo técnico: Julio Mosquera (Técnico), Gerardo Casadiego (coach de pitcheo Venezuela), Raúl Domínguez  (coach de tercera base), José Mayorga (coach de la banca), Miguel Ruiz (coach de primera base), Alberto Acosta (coach de bullpen), Gregorio Estrada (clubhouse), Carlos Levy (Gerente) y Eric Arosemena  (preparador físico).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.