728x90 b756

Astronautas, el 1.° con cinco triunfos

Astronautas, el 1.° con cinco triunfos

Astronautas, el 1.° con cinco triunfos

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Los Astronautas de Chiriquí se enfrascaron en un partido cargado de ofensiva con los Toros de Herrera y en el cierre de la décima entrada sellaron su victoria 10 por 9, en la séptima fecha de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

El triunfo ubicó nuevamente a los Astronautas en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero de manera provisional y podría variar con el resultado del duelo de anoche entre las Águilas Metropolitanas (4-1) y Federales de Chiriquí (1-4).

Los Astronautas (5-2) es la primera franquicia en conseguir cinco victorias en la campaña 2019-2020 de Probeis. Los Toros de Herrera quedan con foja de 2-5.

Al llegar al cierre del noveno episodio, los Astronautas perdían 9-8 y Tillman Pugh sonó triplete para remolcar con la del empate a Jhonny Santos, para irse a entradas extras.

En el cierre de la décima, los Astronautas volvieron al ataque y con Eduardo Thomas en circulación, Rigoberto Morales se vistió de héroe con el “hit” productor, que dejó a los Toros tendidos en el Kenny Serracín.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.