728x90 b756

Astronautas y Federales ultiman detalles para Serie Final de Probeis

Astronautas y Federales ultiman detalles para Serie Final de Probeis

Astronautas y Federales ultiman detalles para Serie Final de Probeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los Astronautas de Los Santos y Federales de Chiriquí realizan sus últimos ajustes para arrancar la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), la cual arranca mañana miércoles. La Serie Final, que tendrá como sede el estadio nacional Rod Carew, será al mejor de cinco encuentros (el primero que gane tres es campeón) y tendrá como premio principal el de tener el honor de representar a Panamá en la Serie del Caribe, la cual está programada para desarrollarse en Santo Domingo, República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero.

En entrevista al departamento de prensa de Probeis, Raúl Domínguez, director técnico de los Astronautas, se sintió satisfecho de la forma en que el equipo culminó la Serie Regular.

“Los muchachos cogieron los turnos que quería darle. Los de la banca igualmente siguieron respondiendo y gracias a Dios todos están saludables y listos para iniciar la Final el día miércoles”, manifestó Domínguez.

Por su parte, Alfonso Urquiola, director técnico de los Federales de Chiriquí, también se mostró complacido en el estado que afrontarán la Serie Final física y técnicamente.

“Nosotros estamos bien psicológicamente, físicamente no tenemos ningún lesionado. El equipo de Astronautas es un buen equipo y lo han demostrado pero estamos preparado para batallar por el título”, indicó Urquiola.

Agregó que para los dos refuerzos escogidos por los Federales se basaron en que en la Serie Regular tuvieron problemas en el bateo, por lo que añadieron dos buenos bateadores (Gerald Chin y Christopher Pujols) y que también son rápidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.