728x90 b756

Atheyna Bylon: 'El objetivo es traer la medalla de oro para Panamá'

Los boxeadores Atheyna Bylon y Orlando Martínez viajaron hoy para participar de un campamento previo a los Juegos Panamericanos.
Boxeadores estarán en un campamento en Lima hasta que arranque los Panamericanos. Foto: COP

Boxeadores estarán en un campamento en Lima hasta que arranque los Panamericanos. Foto: COP

Por: Redacción/Crítica -

Los boxeadores panameños Atheyna Bylon (-69 kg) y Orlando Martínez (-60 kg) partieron hoy a Lima, Perú, para realizar un campamento previo a su participación a los Juegos Panamericanos, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto, informó el Comite Olímpico de Panamá (COP).

"Todo el año me he preparado bien, y el objetivo es como todo atleta traer la medalla de oro para Panamá", expresó Atheyna Bylon antes de partir a Lima.

La púgil quien estuvo entrenando en Bogotá, Colombia, dijo que los días de entrenos fueron de buen provecho para la preparación.

NO DEJES DE LEER: Un cómodo Federer acabó con Nadal y jugará la final de Wimbledon

"En Bogotá tuve una buena preparación, hubieron como seis países preparándose... ahora a terminar la preparación en los Panamericanos", expresó.

En la justa, Panamá asistirá con 83 atletas en más de 18 disciplinas, siendo esta la delegación más grande en la historia del país en la justa panamericana. La primera fue en 2007, en los Juegos de Río de Janeiro (70 atletas)

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.