728x90 b756

Atlético Chiriquí busca fortalecer su liderato

Atlético Chiriquí busca fortalecer su liderato

Atlético Chiriquí busca fortalecer su liderato

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Atlético Chiriquí buscará hoy (6:00 p.m.) fortalecer su liderato en la conferencia Oeste del Torneo Apertura 2022 de Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el Estadio San Cristóbal de David, donde recibirá al CD Universitario, en compromiso correspondiente a la jornada 13.

Los chiricanos intentarán hallar el camino del triunfo luego de dos partidos sin poder sumar de a tres. En su última presentación igualaron (1-1) con el Alianza FC y previamente habían caído por goleada de 1-4 ante el Sporting de San Miguelito.

El conjunto chiricano suma 20 puntos en la cima de la conferencia Oeste, tres más que el Club Atlético Independiente (CAI), que esta noche (8:00 p.m.) enfrenta al San Francisco FC, en el derbi de La Chorrera.

San Francisco tiene nueve jornadas consecutivas sin lograr victorias y, precisamente, la última vez que capturó tres unidades fue contra el CAI en partido por la fecha 2 del actual torneo.

Los monjes están en el sótano del Oeste con solo siete unidades.

En el Estadio Armando Dely Valdés, en Colón, el Árabe Unido intentará conseguir su primera victoria del actual campeonato ante los Potros del Este.

Árabe, siempre acostumbrado a estar en los primeros planos, navega hoy por el sótano de la región Este. El once dirigido por Julio Dely solo suma siete puntos.

El partido entre los colonenses y los Potros está pactado para arrancar desde las 4:00 p.m.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.