728x90 b756

Atlético Chiriquí, por el todo o nada ante Alianza en David

Atlético Chiriquí, por el todo o nada ante Alianza en David

Atlético Chiriquí, por el todo o nada ante Alianza en David

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Atlético Chiriquí intentará esta noche (8:00 p.m.), ante su público, darle vuelta a la serie semifinal contra el Alianza FC en busca de disputar su primera Gran Final en la categoría de honor del fútbol panameño.

Alianza FC, con gol del juvenil Reynaldiño Verley, se impuso por 1-0 en el partido de ida, que se disputó en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

La ofensiva chiricana, liderada por Edgar Aparicio, deberá estar bien afinada para hoy si pretende pasar por encima de un equipo verdolaga que solo ha recibido siete anotaciones en 18 partidos y que no ha permitido goles en sus últimos cuatro compromisos del Torneo Apertura 2022.

La última vez que el conjunto aliancista visitó el Estadio San Cristóbal de David se llevó un empate (1-1), un resultado que hoy le serviría para clasificarse para su segunda final en la LPF tras la que perdió en el 2003 ante el Tauro FC.

Jair Palacios, técnico de Alianza, recordó que el Atlético Chiriquí tiene un buen técnico (el venezolano Alberto Valencia) y sabe darle buen trato a la pelota, por lo que consideró que la misión de hoy como visitante será harto complicada para sus dirigidos.

“No va a ser fácil”, reiteró el colombiano Palacios. “¿Favoritos?, son los cuatro equipos que están en la semifinal”, añadió.

Atlético Chiriquí suma siete partidos seguidos sin caer en David. Su única derrota como local en el actual torneo se dio en la jornada 1, ante el Club Atlético Independiente (CAI).

La otra llave semifinal, entre Sporting de San Miguelito y Tauro FC, se definirá mañana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.