728x90 b756

Atlético Nacional, primer clasificado a semifinales de la LPB

Atlético Nacional, primer clasificado a semifinales de la LPB

Atlético Nacional, primer clasificado a semifinales de la LPB

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá se convirtió en el primer equipo clasificado a las semifinales de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), al vencer 89-67 a los Centinelas del Grupo MICA (3-7).

Con el triunfo, el quinteto de la Policía Nacional de Panamá se mantiene invicto en diez encuentros.

El veterano armador Joel Muñoz fue el mejor a la ofensiva por el Atlético Nacional con doble-doble, anotó 24 puntos, tomó cuatro rebotes, fue el líder con trece asistencias y cuatro robos de balón.

Otros jugadores destacados por la Policía Nacional fueron Jonathan King con 23 tantos, tres rebotes, todos defensivos, una asistencia, cuatro pelotas recuperadas y Adalberto Rojas encestó 15, capturó cuatro rebotes y dos asistencias.

Los más destacados por los Centinelas del Grupo MICA fueron Antonio Austin con 22 tantos, cuatro rebotes, tres fueron defensivos; seguidos de Tyler Gaskins con 19 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias, dio cinco asistencias, tres balones recuperados y Armani Hunter Cotton finalizó con 11 unidades, siete rebotes, cinco fueron defensivos.

Rama femenina

En la Liga Panameña de Baloncesto Femenina (LPBF), las chicas de La U Girls Hoops se apuntaron su cuarta victoria de la temporada por pizarra de 67 por 54 al quinteto de las Cobras de San Miguelito.

La refuerzo venezolana Crismar Rojas fue la más destacada por las Universitarias con doble-doble, aportó con 27 puntos, capturó catorce rebotes, doce fueron defensivos; tres asistencias y cinco robos de balón.

También aportaron la armadora veragüense Diobelis Batista con 13 tantos y Verónica Guedez con 12 unidades.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.