728x90 b756

Azael Villar y Leroy Estrada están en excelente condición

Azael Villar y Leroy Estrada están en excelente condición

Azael Villar y Leroy Estrada están en excelente condición

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Tanto Leroy "El Sensacional" Estrada como Azael "Candelilla" Villar pasaron sin problemas el examen médico y pesaje previo de la cartilla "Emociones Extremas" que se realizará el miércoles 31 de julio en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

El combate, pactado a 8 asaltos y 112 libras, será el estelar de la función organizada por las empresas Sparta Promotions y TSP Boxing.

"Candelilla" Villar tuvo un peso previo de 113 3/4, pulsación de 52 y presión arterial de 113 3/4. Por su parte, "El Sensacional" Estrada pesó 116 libras, presión arterial de 90/70 y pulsación de 60.

Los cubanos Pablo Vicente y Daniel Matellon, quienes también formarán parte de la función, reflejaron estar en óptimas condiciones para afrontar sus compromisos.

Vicente tuvo un peso previo de 140 libras para su compromiso ante el nicaragüense Robin Zamora por el título Fedelatin superpluma a 11 asaltos.

Por su parte, Matellón pesó 119 libras para su pleito ante el también nicaragüense Daniel Mendoza a 8 asaltos y 110 libras. Otros pleitos: Francisco Pachay vs Félix Montenegro a 6 rounds y 120 libras; Pascual Hudson vs Víctor Salgado a 4 rounds y peso pesado. Otros dos pleitos completan la función.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.