728x90 b756

Bailey: 'Quiero que el fútbol femenino crezca en Panamá'

La portera pide más apoyo para que el fútbol femenino crezca en Panamá y dijo que tiene fe que el país estará presente en el Mundial Francia 2019.
Yenith Bailey, ganadora del Guante de Oro del Premundial Femenino de la Concacaf. Foto: Anayansi Gamez

Yenith Bailey, ganadora del Guante de Oro del Premundial Femenino de la Concacaf. Foto: Anayansi Gamez

Por: Redacción/Crítica -

Yenith Bailey,la portera estrella de la selección de fútbol de Panamá pide más apoyo para el fútbol femenino, y dijo que mantiene la esperanza de que el país obtenga su cupo para el Mundial de Francia 2019.

"Quiero que el fútbol femenino crezca en Panamá, en Estados Unidos viví algo que nunca lo había vivido en Panamá, niñas correteándome para chocarme la mano", expresó Bailey tras su llega anoche al Aeropuerto Internacional de Tocumen, luego de su participación en el Premundial Femenino de la Concacaf, que se dio en Estados Unidos.

NO DEJES DE VER: Las Correcaminos salen por su clasificación en LPBF

Añadió: "Quiero que sigan apoyando el fútbol femenino. Sigo teniendo fe de que pasaremos al Mundial. Dios me dio un sueño y creo que podamos pasar...un repechaje no es nada, hicimos cosas dífíciles, espero que nos apoyen y llenen ese estado así como el de los masculino, así también pueden llenar el de la femenina".

La ganadora del Guante de Oro del pasado Premundial de Concacaf, agradeció además a los fanáticos por el apoyo.

"Gracias por estar con nosotros (en las buenas y malas), estamos aquí. No nos apoyaron, pero bueno, nos fuimos solas y regresamos solas, nadie sabía que era fúbol femenino, ahora que lo pasaron por la televisión, saben qué es", sentenció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.