728x90 b756

Baloy cree que se dio poca importancia al regreso de Tejada, ‘Gavilán’ y otros

Baloy cree que se dio poca importancia al regreso de Tejada, ‘Gavilán’ y otros

Baloy cree que se dio poca importancia al regreso de Tejada, ‘Gavilán’ y otros

Por: Redacción Crítica -

El excapitán de la selección nacional Felipe Baloy lamentó lo que para él ha sido la poca publicidad que los responsables de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) han dado al regreso de figuras como los veteranos mundialistas Gabriel “Gavilán” Gómez y Luis “Matador” Tejada, quienes disputarán el Apertura 2020 con el San Francisco y Universitario, respectivamente.

A través de sus redes sociales, Baloy invitó a los dirigentes a valorar y respetar a los jugadores que se han ganado un respeto en el ámbito internacional y a quienes a pesar de su veteranía siguen recibiendo ofertas de clubes extranjeros. “Aquí los vemos como si nada y no les damos la importancia y relevancia a la llegada de ellos y no solo de Tejada y Gavilán; de los demás que estuvieron experiencia internacional en los últimos años o meses, Edwin (Aguilar), (Alfredo) Stephens, Jossiel (Núñez), (Luis) Ovalle y varios más”, sostuvo el exdefensor de clubes como Monterrey y Santos Laguna de México.

Para el mundialista en Rusia 2018 nunca se tendrá la liga que “soñamos”, mientras que haya dirigentes que crean “que se la saben todas”.

“Sigan trabajando con esa gente que han estado a su lado por años, amiguitos, primos, tíos y perritos de tablero de carros... nunca, nunca tendremos esa liga y seguirán muriendo muchos sueños de niños y jóvenes que sueñan con ser profesionales del fútbol”, sentenció Baloy.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.