728x90 b756

Barça estuvo al borde de hacer el ridículo

Barça estuvo al borde de hacer el ridículo

Barça estuvo al borde de hacer el ridículo

Por: MADRID AP -

Lionel Messi se tomó un descanso y Luis Suárez ha quedado fuera por lesión. En estas circunstancias, fue Antoine Griezmann quien tuvo que acudir al rescate del Barcelona, para evitar lo que hubiera sido una eliminación bochornosa en la Copa del Rey.

Griezmann firmó un doblete en el tramo final y el Barça remontó un marcador adverso para imponerse 2-1 y avanzar a los octavos.

Por su parte Real Madrid se impuso 3-1 a Unionistas de Salamanca, otro cuadro de la tercera categoría. Gareth Bale consiguió su primer tanto con el club blanco desde septiembre.

Ibiza se adelantó temprano en el partido y resistió hasta que Griezmann salvó al conjunto azulgrana con sus tantos a los 72 minutos y los descuentos para seguir en carrera.

"Empezaron mejor el partido que nosotros, conocían el campo y a nosotros nos ha costado crear ocasiones”, valoró el atacante francés. “No hicimos un tiro a puerta en la primera parte. Es un nuevo sistema y tuvimos que acostumbrarnos, trabajar y así va a ser todos los partidos, difíciles de ganar".

Además de carecer de Messi y Suárez, el Barcelona prescindió de Gerard Piqué y Sergio Busquets, en el compromiso disputado en un campo artificial en el pequeño estadio Can Misses de las Islas Baleares.

Marca Bale

Bale cortó una racha de 11 partidos consecutivos sin gol, al anotar a los 18 minutos del triunfo del Madrid ante Unionistas. El galés no marcaba por los merengues desde el 1 de septiembre, cuando su club disputó un encuentro de La Liga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.